Photo New York   Photo Paris   Photo Milan  
 
 

 

Fundado en 1951 el bufete de abogados Pavia &Harcourt LLP es un referente por empresas y particulares Europeos que operan en la ciudad de Nueva York y en los Estados Unidos.

Con su despacho en el centro de Manhattan, polo financiero y comercial de los EE.UU., Pavia &Harcourt está integrado por más de vente abogados, muchos de los cuales se han formado también en Europa y son bi-lengua, en Italiano, Español, Frances, Ruso, Portugués y Húngaro. Todos tienen un excelente entendimiento de asuntos jurídicos internacionales.

Nuestra firma os puede asistir con un elevado nivel profesional, en asuntos derecho civil y mercantil, derecho inmobiliario, y de la propiedad intelectual, derecho bancario, laboral, y de inmigración a los EE.UU. Así mismo como en cuestiones de derecho testamentario y de los Trust, de los medios y espectáculo, de lo contencioso civil y arbitral. Además colaboramos con varios despachos especializados en cuestiones fiscales nacionales e internacionales, que nos permiten asegurar a nuestros asistidos una atención completa y una análisis puntual del tipo de tasación aplicable a inversiones nacionales como internacionales.

Asimismo como vamos asesorando desde muchos años y de forma continuativa, a varios clientes institucionales y a empresas que ahora tienen una consolidada presencia en los EE.UU.; sumimos origines en comprender y asistir a empresas que se asoman por vez primera al mercado Americano y quieren averiguar la mejor forma para empezar su negocios en esta nación.

 

ASESORÍA DE EMPRESAS

Pavia &Harcourt ofrece asesoría y asistencia jurídica sobre los siguientes tipos de operaciones empresariales y comerciales:

 

BANCA Y FINANZAS

Somos asesores jurídicos de sucursales, agencias y oficinas de representación de bancos y otras instituciones financieras. Nuestros abogados tienes experiencia directa en establecer sucursales bancarias, en obtener licencias para agentes de bolsa (brokers-dealers) y asesores financieros, y ofrecen asistencia jurídica con respecto a una amplia variedad de complejas transacciones financieras y bancarias.

 

CONTENCIOSO CIVIL Y ARBITRAJE

En los negocios es un constante afán por encontrar soluciones que no necesiten largos y costosos pleitos. Por esta razón nuestro grupo de especialistas en contencioso se esfuerza por obtener la mejor resolución posible por la vía extrajudicial. Por supuesto cuando esto se hace imposible nuestros abogados recurren a sus décadas de experiencia - refrendada por un largo historial de éxitos- representando a una clientela internacional en litigios y arbitrajes de controversias relacionadas con negocios ante los tribunales ordinarios y arbitrales en los EE.UU.

Entre otros casos, nuestros abogados de lo contencioso civil y arbitral han tramitado pleitos y arbitrajes civiles sobre relaciones de licencia y distribución, adquisiciones o ventas de compañías, conflictos entre socios, competencia desleal, difamación, disputas sobre marcas registradas y derecho de autor. Pavia &Harcourt os ofrece, además, asistencia con varias agencias federales, estatales y locales con respecto a encuestas judiciales y administrativas.

 

PROPRIEDAD INTELECTUAL

Nuestros abogados prestan asistencia a clientes en todo lo relativo a la tramitación administrativa de solicitudes de marcas y registros de derecho de autor, la estructuración de transacciones que tienen por objeto marcas registradas, Copyrights, patentes y secretos comerciales e industriales, y know how. Nuestra firma tiene considerable experiencia en la negociación, redacción, impugnación o defensa de contratos de confidencialidad, distribución y licencia, así como en la representación de clientes en casos relacionados con secretos comerciales y competición desleal, o publicidad engañosa.

 

OPERACIONES INMOBILIARIAS Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

Pavia &Harcourt trata todas clases de operaciones inmobiliarias por la adquisición, venta, arrendamiento, financiación, administración y promoción de inmuebles para oficinas, comercios, plantas industriales, hoteles y residencias. Nuestros abogados se ocupan de negociar contratos por la adquisición o el arrendamiento de locales para oficinas y comercios - dedicados tanto a la venta como a la exposición de productos - y para almacenes y plantas industriales. En los años se ha ofrecido asistencia para llevar a cabo operaciones inmobiliarias en todo el territorio de los EE.UU., desarrollando una considerable experiencia particularmente en tratar por las localidades de más prestigio para la moda, como por ejemplo en Beverly Hills y Costa Mesa en California, Bal Harbor en Florida y la Quinta Avenida y la Avenida Madison en Nueva York.

 

ARTÍCULOS DE MODA Y DE LUJO

A lo largo de su historia, Pavia &Harcourt ha representado a diseñadores y fabricantes de productos de lujo, incluido de ropa y accesorios de alta moda, joyería, relojes, gafas, perfumes y cosméticos, textiles para el hogar, porcelana, cerámica y cristal. Nuestros abogados, en esos sectores, asesoran los aspectos legales de estas actividades, entre los que se incluyen licencias, distribución y franquicias, protección de derechos de propiedad intelectual, compraventa de propiedades inmobiliarias, arrendamiento de tiendas, prácticas de venta y publicidad, protección de marcas registradas y lucha contra la falsificación, procedimientos de contratación de empleados, trámites aduaneros y de inmigración. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESPECTÁCULO Nuestra firma asesora a muchos clientes en el sector de los medios y espectáculo, entre ellos algunas de las más importantes distribuidoras independientes de televisión, productoras, firmas especializadas en la compra de medios, agencias de publicidad, firmas de relaciones públicas, editoriales, e-negocios, así como a artistas, productores y ejecutivos en esas industrias.

 

DERECHO DE FAMILIA, TRUST   Y PLANIFICACIÓN TESTAMENTARIA

En el ámbito del derecho de familia, nuestra firma, actúa en la predisposición de contractos prematrimoniales, adopciones y divorcios. Al igual, nuestros profesionales asesoran en todas las facetas del derecho y planificación testamentarias, herencias, creación de Trust, nacionales e internacionales.

 

INMIGRACIÓN Y VISADOS

Nuestra firma ofrece una gama completa de servicios de inmigración para los que quieran establecerse de manera temporal o definitiva en los EE.UU. por razones de trabajo, inversiones o familiar.